AUTOS DEPORTIVOS

Lamborghini Temerario 2025, sí, así se llama el supedeportivo y tiene más de 900 hp, también es híbrido y lo podríamos ver en México

Lamborghini actualmente es una marca que ya está haciendo autos híbridos y el reemplazo del Huracán, se llama Temerario y ya deja de lado al V10 radical.

Este es el nuevo Lamborghini Temerario 2025
Temerario 2025.Este es el nuevo Lamborghini Temerario 2025Créditos: Lamborghini
Escrito en AUTOS el

El segmento de autos deportivono nos deja de sorprender y sin duda alguna, hoy sí fue un día con muchas revelaciones, donde vimos al nuevo Lamborghini Temerario 2025.

Este vehículo de Lamborghini, de nombre radical, sin duda alguna destaca en todo sentido, optando por un sistema híbrido pero que no deja para nada el lado del desempeño.

Una mala noticia es que se deja de lado el V10 naturalmente aspirado, pero ahora se opta por un V8 que junto con un sistema híbrido de 3 motores eléctricos, da una potencia sin igual y ya casi casi acercándose a los hypercars de hace años.

Es muy probable que sí lleguemos a ver este vehículo eventualmente en México, ya que en nuestra región sí hay muchos clientes de la marca, así que sólo será cuestión de verlo.

Lamborghini Temerario 2025: Exterior, interior y características

Lamborghini

Primeramente vayamos por el motor, consistiendo un V8 twin turbo de 4.0 litros que es capaz de lograr hasta 907 caballos de fuerza, complementándose de un sistema de tracción integral, así como una transmisión automática de 8 velocidades, sin duda alguna el motor es toda una obra de arte.

En diseño, es futurista pero no deja de ser dinámico, siendo radical e imponente y se cuenta con unos rines de hasta 21 pulgadas y no lo negamos, ya nos emocionan las versiones radicales que veremos en futuro.

En peso es el Temerario tiene un total de 1,690 kilogramos, siendo una cifra destacable si consideramos que se trata de un auto híbrido.

Lamborghini

Al interior de este Lamborghini se cuenta con un diseño igual radical, con un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y un panel horizontal alargado para el pasajero.

De momento, no hay precios, pero sin duda alguna será un vehículo de varios millones de pesos mexicanos, sin duda alguna, la marca ha evolucionado de gran manera.