El segmento de autos híbridos está creciendo en México y es que efectivamente, tienen tecnología, aparte integran buen rendimiento y sobre todo, igualmente potencia.
Ford en México sí cuenta con diferentes opciones para elegir y lo mejor de todo es que hay para los que desean algo más convencional como una SUV, así como un par de pick-ups que son referentes dentro de su categoría, con buenas capacidades de carga.
Si deseas tener los beneficios de los vehículos híbridos, como los trámites y temas fiscales, y obtener un vehículo con tecnología, estas son de las opciones que debes de considerar.
Te podría interesar
¿Cuáles son las camionetas híbridas de Ford en México en este 2024? Precios y características
Estas son las camionetas híbridas de la marca, así como su respectivo rango de precios:
- Ford Escape Híbrida 2024: Desde 778,000 a 899,000 pesos mexicanos
- Ford Maverick Híbrida 2024: 842,000 pesos mexicanos
- Ford Lobo HEV 2025: Desde 1,725,900 pesos mexicanos
Como se puede ver, la gama de híbridos es un tanto interesante, contando con solo una SUV y dos pick-ups, que efectivamente son referentes dentro de su categoría.
La Escape Híbrida es una SUV compacta, la cual cuenta con un motor 4 cilindros de 2.5 litros que junto con el sistema eléctrico, es capaz de lograr 192 caballos de fuerza y un buen rendimiento de gasolina, el cual podría llegar a superar los 20 km/l.
Por otra parte, está la Maverick Híbrida, la cual también pronto podría llegar el modelo 2025 para nuestra región y que tiene unos cambios en diseño. En su motorización, esta pick-up tiene un bloque que da 191 caballos de fuerza, 155 libras-pie de torque y tiene una capacidad de carga de 680 kilogramos en la caja.
La Lobo de Ford es otro producto imprescindible en la marca, una pick-up grande referente, en su variante híbrida tiene motor que genera 430 caballos de fuerza, gracias a su V6, así como 570 libras-pie de torque, su capacidad de carga es de 796 kilogramos y de arrastre son 5 toneladas.
En México, esperamos ver pronto a la Maverick 2025, una pick-up que es referente acá pero también en el resto de Norteamérica, y que sí presenta cambios en diseño que la hacen ver futurista y deportiva.