En México, el segmento de sedanes compactos es uno de los más competidos en nuestra región y el Dodge Attitude se convirtió en un vehículo de esta categoría, con un precio competitivo, listo para ser un nuevo referente.
Este Dodge acaba de renovarse por completo, dejando de ser un vehículo muy básico, y ahora tomando como base al GAC Empow, que se vende en otras partes del mundo.
Con estas líneas, se convierte en uno de los sedanes más deportivos en diseño por el precio y que no lo negamos, desde la versión de entrada está completo en seguridad, tecnología, desempeño y diseño.
Te podría interesar
Sin duda alguna, este sedán compacto hecho en China está listo para hacerse un referente dentro de la categoría.
Dodge Attitude 2025: Esto tiene en la versión de entrada SXT
Primeramente, esta variante tiene un precio de 399,900 pesos mexicanos, e incluye características de seguridad como 6 bolsas de aire, cámara de reversa, freno de estacionamiento electrónico, sensores de estacionamiento traseros y asistente de arranque en pendientes, así como monitoreo de presión de llantas.
Respecto a equipamiento, el Attitude SXT tiene para el exterior los faros de iluminación LED, rines de 17 pulgadas, faros de iluminación LED.
Respecto al interior, hay diferentes elementos, integrando un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, una pantalla táctil central de 10.25 pulgadas, 6 bocinas de alta fidelidad y conectividad con Apple CarPlay y Mirror Link analógico.
Respecto a potencia, se lleva un motor 4 cilindros de 1.5 litros con 168 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 7 velocidades, de acuerdo a Dodge, puede lograr un rendimiento combinado de 17.9 km/l.
Algo interesante de este vehículo es que desde la versión de entrada contamos con características muy competitivas frente a lo que hay como rivales, por ello, solo es cuestión de tiempo para que se haga un referente de la categoría de sedanes compactos.