En los últimos días la Formula 1 ha acaparado los titulares pero no por las batallas que hemos podido ver en la pista, sino por los dimes y diretes que se han desatado luego de que la FIA, máximo rector de este deporte, informara que los pilotos tienen prohibido decir groserías.
Max Verstappen y Lewis Hamilton son de las figuras que han salido a dar su opinión al respecto, dejando entrever que por supuesto, no están de acuerdo con estas limitaciones.
Pero estos volantes no han sido los únicos que han compartido su opinión respecto al tema, pues el ex piloto y ex campeón del mundo, Damon Hill, ha utilizado su cuenta de X para compartir su sentir respecto a esta situación.
Te podría interesar
Damon Hill, ¿a favor o en contra de la FIA?
Fiel a su estilo irreverente el ex volante británico compartió una publicación de una página NO oficial de Günther Steiner, en la que se hace alusión a las nuevas directrices de la FIA.
A manera de broma y con una foto del ex jefe de Haas en la que se ve al fondo a Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, se menciona que decir maldiciones trae alivio, y que esta es una manera efectiva para liberar algunas frustraciones.
Hill utilizó este mensaje para burlarse de lo que está pasando en la F1, pidiendo disculpas de manera sarcástica: “Nos disculpamos si alguien se ofendió por el lenguaje utilizado en la última publicación”, agregando un emoji de una carita sonriente.
Como si no fuera sufiente, Damon Hill siguió el juego, compartiendo otra foto de la cuenta falsa de Steiner, segundo que estaba “cansado de tener que disculparme por esta maldita gente”.
Aunque el británico no ha dado más detalles sobre el tema, no cabe duda que no está de acuerdo con como se están conduciendo dentro de la FIA, tanto así que no ha dudado en tomar la situación con humor.
Y tú, ¿qué opinas de esto que está pasando en la Formula 1? ¿Quién tiene la razón?