Porsche de México reafirmó su admiración por la cultura nacional al participar como invitado de Vogue Gala de Día de Muertos. La marca alemana aprovechó la ocasión para trazar un puente entre su herencia automotriz y el futuro de la movilidad en nuestro paîs.
El encuentro, reconocido por celebrar la riqueza cultural y simbólica del Día de Muertos a través de la creatividad contemporánea, sirvió de escenario para la presentación de dos modelos de la marca:
- Porsche 356 SC (1956): Este modelo destaca por ser deportivo y elegante al mismo tiempo. Destaca por ser la versión de alto desempeño de la última serie del 356, además monta un motor de 95 CV y frenos de disco en las cuatro ruedas de serie.
- Porsche Macan EV: El más reciente lanzamiento de la marca a nivel global se hizo presente. Símbolo de la movilidad eléctrica, se encuenta en versiones de hasta 639 HP (Turbo); aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 s; batería de 100 kWh y carga rápida (270 kW).
La presencia de ambos modelos celebraron el Día de Muertos: una tradición que honra la memoria del pasado y la esperanza del futuro. Porsche demostró su profundo respeto y admiración por las costumbres mexicanas. El Macan Electric, con su avanzada tecnología y diseño elegante, encarna el espíritu pionero de la marca, mientras que el 356 SC recuerda la esencia atemporal del performance.