Volvo es una marca que se ha consagrado fuertemente en nuestra región, gracias a su oferta de vehículos completamente eléctricos, destacando por sus precios y sobre todo, experiencia para el conductor y pasajeros, siendo referentes en seguridad.
Ahora, la marca anuncia un nuevo Director de Marketing, su nombre es Juan Ernesto Romero y ya cuenta con más de 15 años de experiencia dentro de la industria automotriz, así que es una adición más que bienvenida.
Respecto a este nuevo reto para Juan Ernesto, comentó lo siguiente:
“Asumir este puesto es una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, una oportunidad para seguir construyendo el camino de la marca en nuestro país. Mi compromiso es continuar fortaleciendo la conexión con nuestros clientes y aliados, impulsando estrategias innovadoras que reflejen los valores de Volvo: seguridad, sustentabilidad y un diseño escandinavo.” comentó Juan Ernesto Serrano, Director de MKT, PR y CX de Volvo Car México.
Su objetivo será el de consolidar a la marca como referente en sustentabilidad, pero igualmente en innovación, seguridad y sustentabilidad, valores hacia una movilidad más verde y responsable. El pasado 5 de septiembre, Dante Martínez concluyó con su colaboración dentro de la marca.
Volvo en México
Volvo es una compañía que sin duda alguna se ha consagrado de gran manera, productos como la EX30 se han posicionado como referentes de ventas en nuestra región y que los vehículos eléctricos sí pueden tener presencia en las grandes ciudades. Este es uno de los vehículos con precios competitivos, pero que están cargados con tecnología y seguridad, así como desempeño.