Llantas

Bridgestone y Firestone, ambas marcas de llantas refuerzan su experiencia con puntos de venta

El equipo capacitado en estos puntos de venta, localizados en las principales ciudades del país, ofrece a cada conductor orientación individualizada, garantizando que seleccionen el neumático apropiado.

Bridgestone y Firestone, ambas marcas de llantas refuerzan su experiencia con puntos de venta
Llantas Bridgestone Ambas marcas refuerzan su posición Foto: Bridgestone

Bridgestone, líder mundial en soluciones de movilidad sostenible, pone el foco en la atención especializada para asegurar el óptimo desempeño vehicular de sus clientes. Por esta razón, la compañía ha mejorado la experiencia en sus puntos de venta exclusivos para las marcas Bridgestone y Firestone.

Esta estrategia busca que cada interacción, desde una simple consulta hasta la compra de llantas, sea un proceso seguro, confiable y adaptado a lo que cada conductor necesita. Los puntos de venta han sido transformados en verdaderos centros de soluciones integrales, ofreciendo más que solo productos.

Dentro de estos espacios, los clientes pueden encontrar una gran variedad de opciones de compra, incluyendo llantas de última generación para aplicaciones muy específicas (como vehículos eléctricos o todoterreno). Además, se proporcionan servicios de mantenimiento general para el cuidado completo del vehículo.

Un elemento clave es la asesoría experta. Los usuarios reciben el apoyo de asesores con alta capacitación, que utilizan herramientas modernas y tienen el conocimiento técnico para ofrecer soluciones perfectamente ajustadas a cada caso.

Llantas
Especial

René Salgado, Trade Marketing Sr. Manager de Bridgestone Latinoamérica Norte, subraya este compromiso.

"Nos enfocamos en brindar atención personalizada, conocimiento técnico y soluciones a la medida en cada punto de venta exclusivo", explica. De esta manera, el servicio va más allá de la simple instalación: busca generar una experiencia de confianza y respaldo.

A lo largo y ancho del país, la red exclusiva de distribuidores Bridgestone y Firestone cuenta con 352 puntos de venta. En cada uno de ellos, la variedad de modelos y promociones se complementa con tres valores que rigen el servicio.

El primer valor es la Confianza, manifestada en la atención y el cuidado profesional. Luego está la Seguridad, ofreciendo servicios y llantas que protegen al conductor, a su familia y al vehículo. Finalmente, la Empatía se refleja en entender los estilos de manejo y las condiciones específicas de las carreteras.

Mediante esta sólida y extensa red, Bridgestone ratifica su promesa. Su compromiso es ofrecer productos de la más alta calidad junto a una experiencia de servicio que sea cercana, especializada y que esté totalmente centrada en el consumidor.

Temas