Prueba de manejo.

Así es manejar por una semana la Honda CR-V Híbrida, te decimos qué tan ahorradora es

No te pierdas la opinión personal de Sofía Ibarra, periodista en De Cero a 100, sobre esta camioneta híbrida de origen japonés, la manejó en ciudad y carretera.

Así es manejar por una semana la Honda CR-V Híbrida, te decimos qué tan ahorradora es
Prueba de manejo de Honda CR-V Híbrida Foto: Sofía Ibarra-De Cero a 100

En estos tiempos, con lo cara que está la gasolina y lo contaminada que tenemos la Ciudad de México y su Área Metropolitana, una muy buena alternativa son los vehículos híbridos, en especial si todavía no te sientes seguro sobre los eléctricos.

Es por eso que en De Cero a 100, te comparto mi experiencia manejando por una semana la Honda CR-V Híbrida, ¡no te pierdas los detalles!

Prueba de manejo de Honda CR-V Híbrida

Honda es una de las marcas en las que más confían los mexicanos, ¡y pude ver perfectamente por qué! Manejé esta camioneta en ciudad y carretera, usando sus tres modos de manejo, los cuáles son normal, eco y sport.

Esta camioneta tiene una muy buena respuesta pese a su tamaño, ¡incluso en los rebases!  y eso que llevaba el modo normal, me llamó mucho la atención de que no se volvía lenta al usar el modo ecológico, como suele suceder en varios vehículos.

Sofía Ibarra.

Al llevarla a carretera y usar de lleno el modo sport, fui testigo de lo veloz que puede ser este SUV japonés, ¡y lo tremendamente bien que se afianza al pavimento en curvas! Puedo decirles que di algunas a 150 km/h y le hizo lo que el viento a Juárez, de consumo de gasolina, me dio 15.5 km/L en carretera y 18.2 km/L en ciudad, el cual me parece poco, pues en la versión 2024 presumen de 24.4 km/l en ciudad, 22.1 km/l en carretera y 23.3 de combinado.

En cuestión de interiores, son muy cómodos pero a mi gusto personal, me parecen algo anticuados, como si viera un diseño del  2010, pero es una tendencia que he notado en general con esta marca.

La cajuela es súper amplia y eficaz, los pasajeros de la segunda fila van súper cómodos y no se siente la pesadez al manejar si vas con varios acompañantes y equipaje, no pierdes potencia.

Sofía Ibarra.

El precio de Honda CR-V Híbrida 2025 comienza desde 947,900 pesos, que considero que vale la pena por el enorme tamaño y la potencia que trae, además de que disfruté mucho su sistema de sonido Bosé, aunque la pantalla me parece chica.

¿Te la comprarías?

Temas