Honda cuenta con una buena cantidad de motocicletas naked, sin embargo, la CB650R sobresale por su diseño estilizado y aerodinámico. Además, es la moto de este tipo más cara que está a la venta en México.
La Honda CB650R se comenzó a vender en 2019 y forma parte de la serie Neo Sports Café. La marca explica que tiene un rendimiento deportivo y que es una motocicleta lista para la aventura.
En la actualidad, de hecho, ya se encuentra disponible la versión E-CLUTCH que es modelo 2025. Entonces hoy en De Cero a 100 traemos sus características, precio y especificaciones técnicas.
Características de la Honda CB650R E-CLUTCH 2025
A primera vista, la moto naked Honda CB650R E-CLUTCH modelo 2025 tiene un diseño espectacular, sofisticado y agresivo. Lo novedoso es que cuenta con sistema E-Clutch: un embrague electrónico que la misma marca japonesa desarrolló y con el cual el biker puede cambiar de marchas sin utilizar una palanca.
La conducción de esta moto japonesa es suave, aparte de que es un vehículo de dos ruedas muy estable, ya sea en ciudad o carretera.
La velocidad máxima de esta motocicleta naked es mayor a los 220 kilómetros por hora. Entonces, es un vehículo motorizado ideal para motociclistas que ya tienen experiencia y buscan un modelo cilindraje medio.
Precio de la Honda CB650R E-CLUTCH 2025
En la página oficial de la marca japonesa se da a conocer que la Honda CB650R E-CLUTCH modelo 2025 tiene un precio de $220,490 pesos mexicanos. Además, está disponible en color vino o negro.
Especificaciones de la Honda CB650R E-CLUTCH 2025
Las especificaciones técnicas más importantes de la moto Honda CB650R E-CLUTCH son las siguientes:
- Motor de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas
- Desplazamiento 649 CC
- Potencia máxima de 93.7 HP a 12,000 RPM
- Torque de 63 NM a 9,500 RPM
- Sistema de enfriamiento por líquido
- Sistema de lubricación forzada por bomba trocoidal con cárter húmedo
- Sistema de arranque eléctrico
- Sistema de alimentación PGM-FI
- Sistema de encendido completamente transistorizado
- Transmisión 6 velocidades Honda E-CLUTCH
- Sistema de iluminación con luz LED, alimentado por batería
- Tanque 15.4 litros
- Combustible recomendado gasolina sin plomo de 91 octanos o superior
- Chasis diamante en acero
- Suspensión delantera horquillas telescópicas invertidas con SFF-BP de SHOWA
- Suspensión trasera Monoshock con precarga de muelle ajustable y basculante de aluminio
- Sistema de frenado ABS de doble vía
- Freno delantero con accionamiento hidráulico, doble disco flotante, con pinzas de 4 pistones montadas radialmente
- Freno trasero con accionamiento hidráulico, disco sencillo y pinza de un pistón
- Altura del asiento 810 mm
- Distancia libre al suelo 150 mm
- Peso en orden de marcha 205 kilos
- Capacidad máxima de carga 168 kilos
Para saber más de esta motocicleta de Honda, la cual compite de forma directa con la Triumph Trident 660, la Yamaha MT-07 o la KTM 790 Duke se recomienda ingresar a su página oficial.
