Mansory ha tomado el ya impresionante Mercedes-Benz-AMG G63 y le ha dado un toque dorado de lujo, en De Cero a 100 te decimos todo lo que debes saber al respecto.
Mansory lo hace de nuevo: Checa esta Mercedes-Benz-AMG G63 dorada
El Mercedes-AMGG63, también conocido como G-Wagen, es un vehículo tan legendario que apenas necesita presentación.
Este SUV de lujo es uno de los favoritos de los ricos y famosos Mansory ha tomado el ya impresionante Mercedes-Benz-AMG G63 y le ha dado un toque dorado de lujo.
El Mercedes-AMGG63, también conocido como G-Wagen, es un vehículo tan legendario que apenas necesita presentación.
Pero si buscas algo un poco más inusual que un G63 común y corriente, no busques más: esta creación completamente dorada es la solución del mundo, con docenas de fans famosos.
La empresa de tuning de vehículos de alta gama Mansory no es ajena a los G-Wagen: anteriormente creó este modelo de 2,5 millones de dólares para la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo y esta obra maestra de color amarillo brillante.
Para este modelo, denominado Grande Entrée, Mansory ha ampliado la distancia entre ejes para ofrecer más espacio interior e instalado dos nuevos asientos tipo capitán en la parte trasera.
También se han renovado prácticamente todos los paneles de la Clase G, incluyendo una nueva fascia delantera con una parrilla distintiva y un capó rediseñado.
Los nuevos tubos de escape salen de los laterales hacia la parte trasera del coche, y se han instalado puertas con bisagras traseras.
Cuenta con un juego de llantas y neumáticos completamente nuevos; los asientos están tapizados en un suave cuero color crema con detalles marrones, que complementa a la perfección la pintura dorada.
Los nuevos asientos traseros cuentan con su propia consola central, y hay numerosas luces LED por todo el interior de la cabina.
Bajo el cofre, Mansory ha incorporado un motor V8 turboalimentado de 4.0 litros que puede generar hasta 820 caballos de fuerza y 855 lb-pie de torque.
¿Qué te parece?
