En los siguientes meses, veremos seis nuevos vehículos de General Motors en México, esto se confirmó durante la Convención Anual de la marca en Las Vegas. Con esto, la compañía quiere ser más competitiva en nuestra región, con una gama de productos entre las marcas de Chevrolet, GMC y Cadillac.
Paco Garza, Presidente y Director General de General Motors, comentó lo siguiente:
"Este 2025 es muy especial para GM de México, pues celebramos 90 años de haber iniciado operaciones, mientras seguimos consolidando nuestro compromiso con la sostenibilidad, innovación y excelencia con la llegada de nuevos productos, que reafirman nuestra posición de liderazgo dentro de la industria automotriz”
Con este nuevo paso de la marca, General Motors desea incursionar con productos cargados de mucha tecnología, con niveles de equipamiento completos, así como están listos para ser parte de la extensa red de distribuidores, con más de 300 puntos de contacto en todo el país.
Lo nuevo de General Motors para México
Hace días, se confirmó la llegada de la Cadillac Escalade IQ 2026 a nuestra región, una SUV grande completamente electrificada y exclusiva con un precio que va desde 3,327,900 MXN hasta 3,397,900 MXN.
Por otra parte, estas son las siguientes sorpresas de GM:
- GMC Canyon AT4X 2026
- Cadillac Optiq-V 2026
- Cadillac Lyriq-V 2026
- Chevrolet Groove 2026
- Chevrolet Captiva PHEV 2026
- Chevrolet Corvette ZR1 2025
Respecto a estos lanzamientos que veremos en nuestro país, esto es lo que comentó Jorge Plata, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México:
“Los vehículos presentados hoy confirman nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes, al ofrecer alternativas adecuadas a sus necesidades, como la totalmente nueva Chevrolet Captiva PHEV, nuestro primer vehículo plug-in hybrid, que será la SUV ideal para quienes buscan más eficiencia y versatilidad.
Además, GM sigue siendo un referente en cuanto a vehículos de alto desempeño, con la llegada de Chevrolet Corvette ZR1, el vehículo de combustión interna más rápido jamás construido por un fabricante de automóviles estadounidense”
Vehículos como el ZR1, Canyon AT4X y Optiq-V, y Lyriq-V tienen la plataforma OnStar, con servicios de seguridad 24/7, con respuesta ante accidentes, asistente en el camino y de vehículos robados, entre otros. También se cuenta con conectividad a internet. Autos como la Groove y Captiva PHEV contarán con 6 meses a la suscripción a la App OnStar Guardian.
