Jaguar es una compañía de autos de lujo que ha contado con una gran cantidad de cambios, desde la revelación del Type 00 como concepto. De momento, no se sabe si habrá pronto una versión final de producción, el cual está estimado que llegará para finales de año.
Sin embargo, nuevas declaraciones del Director de la marca indican que será un gran cambio y es una completa renovación, básicamente iniciando desde casi cero.
En declaraciones recientes a un medio especializado, el Director de la marca comentó que básicamente, el 85% de clientes de la marca no regresarán para comprar el siguiente vehículo eléctrico. Por otra parte, está estimado que el siguiente auto eléctrico en producción cuente con un precio de varios cientos miles de euros, así que no será nada barato.
Jaguar da su punto de vista
Esto fue lo que comentó Martin Limper, Directivo:
"Jaguar es sobre la exuberancia, modernismo, realmente progresista, un ambiente donde tienes personas progresistas, artes, música moderna. Hablar a una audiencia más joven, más modernista y más expresiva.
Jaguar de momento sigue con sus planes para llevar a realidad al auto eléctrico Type 00, el cual se sabe que será 100% electrificado y más que nada, será un vehículo de grandes dimensiones y enfocado completamente al lujo. El prototipo de preproducción ya fue visto en varias ocasiones.
Esperemos tener pronto más detalles de la marca, porque desde hace tiempo también han dejado de producir autos, por lo que ya no están en el radar de la industria, sin embargo, se espera que a finales de año sí se vea la versión final de producción del Type 00, sin embargo, el segmento de autos eléctricos ha sido contrastante en todo sentido.
