Autos eléctricos

Nissan LEAF ya tiene precios en Estados Unidos, es uno de los eléctricos más económicos

Nissan también estará optando por la electrificación y el LEAF es el siguiente producto con grandes expectativas y ya tiene precios interesantes para Estados Unidos.

Nissan LEAF ya tiene precios en Estados Unidos, es uno de los eléctricos más económicos
LEAF de Nissan Precios de la SUV Foto: Nissan

El segmento de autos eléctricos no para y vehículos como Nissan LEAF demuestra que estas tecnologías pueden ser adecuadas, con una excelente autonomía, potencia y tecnología. Los precios de esta SUV eléctrica son revelados para Estados Unidos y ya apunta para grande. 

Estados Unidos sin duda alguna se ha consolidado como un mercado clave para Norteamérica y sobre todo, con un nuevo auge para los autos eléctricos, por lo que LEAF se posiciona por precio como una de las propuestas más interesantes en costo.Es importantante mencionar que LEAF de momento está pensado para mercados como Estados Unidos, pero también Europa, Japón y Australia. 

Lo interesante de todo es que en precios, es un vehículo que no supera los 32 mil dólares para la versión de entrada y de acuerdo a la marca, es el más económico dentro del segmento en Estados Unidos, así que podría colocarse como un vehículo clave para los planes de la marca. 

Nissan LEAF, precios para Estados Unidos

Nissan LEAF
Nissan USA

Es importante recordar que LEAF recientemente fue revelado en su versión final de producción, siendo una SUV de corte coupé y aerodinámico, siendo un vehículo enfocado en dar lo más de autonomía por sus líneas. 

Ahora, aparte de eso, el LEAF apunta para ser la siguiente gran opción dentro del segmento de SUVs eléctricas, y un segmento que es de lo más rivalizado en Norteamérica. Contará con cuatro versiones, denominadas como S, S+, SV+ y Platinum +. Tres de ellas contarán con 214 caballos de fuerza y 261 libras-pie de torque, y autonomía de hasta 487 kilómetros en una sola carga. 

En precio, la versión S+ inicaría desde 31 mil dólares, siendo algo como más de 600 mil pesos en Estados Unidos. Será interesante ver la opción de entrada S, la cual es potencial de ser de menos de 30 mil dólares por sus prestaciones. La variante S se espera que sea revelada pronto, porque esa variante podría ser la opción superventas en el segmento. 

Nissan va en serio respecto a esta clase de tecnologías y para las marcas es clave contar con una opción de entrada que no sea elevada en costo y ofrezca excelentes prestaciones en potencia y autonomía. 

Temas