Toyota 4Runner es una SUV todoterreno que sin duda alguna destaca dentro del segmento, por sus prestaciones y versatilidad para las condiciones todoterreno, ofreciendo tecnología, pero también un aspecto imponente en todo sentido. Por ello es una camioneta que está lista para la aventura.
4Runner de Toyota se ha consagrado como uno de los lanzamientos más importantes de este año en nuestra región, demostrando que las camionetas híbridas pueden ser para los entusiastas de los terrenos complicados.
Es importante destacar que la 4Runner de Toyota es un vehículo con más de 4 décadas de historia, una camioneta que es pilar para el legado de Toyota y no solo eso, también dentro del segmento por su fiabilidad, desempeño y diseño acorde a las líneas y tendencias del momento.
4Runner de Toyota, un ícono que es radical en todo sentido
En diseño, es una SUV que impone, con faros LED parrilla de grandes dimensiones, al igual que rines de 20 pulgadas. Gracias a su altura al piso, es versátil para los caminos aventureros y puedes complementar a tu estilo de vida, con fines de semana de acampar, al bosque, así como fueras de la ciudad.
Al interior, es de las mejores experiencias que se ofrecen dentro del segmento, con tecnologías como una gran pantalla táctil central de 14 pulgadas, sistema de sonido JBL de alta fidelidad, así como diferentes puertos USB para que nunca dejes de estar conectado.
Sin embargo, lo mejor de todo está en sus prestaciones, llevando una tracción integral en las cuatro ruedas que sin duda alguna es la joya de la corona dentro del segmento, siendo una SUV que se adapta a los terrenos y en curvas montañosas. Gracias a esto, ofrece una experiencia de manejo cómoda y hay control en todo momento.
En características, integra toda la suite de asistentes Toyota Safety Sense y Star Safety System, con elementos como mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado y control de estabilidad. Los precios de 4Runner en nuestra región son de 1,201,500 MXN.
