El segmento de Muscle Cars sí que ha sido contrastante en estos años, y de momento solo quedan pocas opciones, una de ellas de Dodge, donde el Charger más reciente es un producto que es contrastante por sus versiones eléctricas. Ahora este vehículo desea ganarse de nuevo el corazón de los entusiastas y se revela una nueva versión Scat Pack.
Es importante mencionar que este vehículo cuenta con un motor 6 cilindros, que de todas maneras ofrece un gran nivel de potencia, aunque los entusiastas sí que desean un radical V8.
Es importante mencionar que de momento no sabemos si a México llegará este vehículo, pero sí podría consolidarse como una opción interesante dentro del segmento de Muscle Cars en nuestra región.
Dodge Charger Scat Pack 2026, lo que cuenta este vehículo
En prestaciones, primero, lo primero. Se cuenta con un 6 cilindros twin turbo de 3.0 litros que logra un total de 550 caballos de fuerza para su versión más radical, así como 531 libras-pie de torque. Por otra parte, en variantes de entrada se integra 420 caballos de fuerza, una cifra que no está nada mal.
Gracias a sus prestaciones, se logra una aceleración de 0 a 100 en solo 3.9 segundos para la versión tope, siendo un vehículo que en características sí resalta. También se revelaron los precios para Estados Unidos, siendo un vehículo que inicia desde 49,995 dólares, superando el millón de pesos mexicanos.
La versión tope se va a los 54,995 dólares, siendo ya casi 1.1 millones de pesos, esperemos que este vehículo eventualmente sí llegue a nuestra región, porque nuestro mercado es de los más atractivos dentro de la categoría. Por otra parte, en diseño integra un estilo radical, combinando lo clásico con lo actual en líneas de diseño.
Al inicio, Dodge reveló las versiones eléctricas de este auto, sin embargo, sí han sido algo polémicas dentro del segmento y los usuarios en general. Por ello, este Dodge a combustión será una gran alternativa.
