Actualmente, en México, hay de todo tipo de vehículos, pero hasta eso, los Hatchback se han consolidado como excelentes opciones para los entusiastas o jóvenes que deseen un estilo citadino más marcado, con dimensiones que imponen y sobre todo, especificaciones versátiles.
Una de las cartas fuertes para el segmento es el K4 Hatchback, que aparte de todo se ensambla en México y es una opción que cuenta con las últimas líneas de la marca y ese enfoque tecnológico y dinámico que ya conocemos en el K4 Sedán y que ha sido todo un éxito para la marca, sobre todo para Norteamérica.
Ahora, se anuncian dos versiones para este vehículo, dos opciones que sí pueden consolidar a la marca más en el segmento de los compactos, con un Hatchback qMoue está cargado en tecnología.
Kia K4 Hatchback 2026: Precios y versiones en México
- GT Line: 528,900 MXN
- GT Line Turbo: 576,900 MXN
Características del exterior, interior y seguridad
Por fuera, es un vehículo dinámico, con faros LED rasgados, entradas y salidas de aire funcionales por la carrocería, pasos de rueda remarcados en negro, así como rines de 18 pulgadas con corte dinámico bitono que imponen. Es importante considerar que la carrocería Hatchback es 28 centímetros más corta que la Sedán.
Al interior hay paneles, dando casi 30 pulgadas, entre el cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y una pantalla para el aire acondicionado, dando practicidad en este apartado. En seguridad hay diferentes tecnologías ADAS, siendo 14 en total para la versión tope y 6 bolsas de aire, así como la máxima calificación reciente en Latin NCAP.
Motores
En la versión GT-Line hay un bloque 4 cilindros de 2.0 litros con 147 caballos de fuerza, con una transmisión automática IVT. Mientras que la opción tope consiste en un 4 cilindros turbo de 1.6 litros con 190 caballos de fuerza y transmisión automática de 8 velocidades.
