UNA FIESTA QUE SE SALIÓ DE CONTROL

Checo Pérez aclara polémica sobre video de su festejo en Mónaco

Checo Pérez habló por primera vez sobre la polémica que provocó un video filtrado de su festejo en Mónaco, en donde se le ve bailando con una mujer. Esto dijo.

Fiesta se salió de control
Checo Pérez aclara polémica sobre video.Fiesta se salió de controlCréditos: Checo Pérez
Por
Escrito en F1 el

Checo Pérez ha dado algunas palabras al respecto de la filtración de un video en donde se le ve festejando después de su histórica victoria en Mónaco.

El video, viral en redes sociales, muestra a Checo Pérez bailando con una misteriosa mujer rubia; se puede atisbar que Checo la tiene tomada de la cintura, por lo que medios de comunicación y páginas en redes no tardaron en polemizar al respecto. 

Y es que la victoria de Checho Pérez en Mónaco fue histórica; ningún otro mexicano se había coronado campeón en esa pista; además, colocó al tapatío sólo 15 puntos atrás del líder del campeonato, Max Verstappen.

Esto puso a Checo Pérez como un serio contendiente para el campeonato mundial, consigna con la que llegará a la próxima carrera de la Fórmula 1. 

¿Qué dijo Checo Pérez al respecto de su video?

A través de su cuenta de Instagram, el tapatío se responsabilizó por los videos que circulan sobre él en su festejo.

Dijo que fue una fiesta que se salió de control, un mal momento que no define ni representa la persona que él es en verdad.

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente eso, una muy mala fiesta”.

El furor por la victoria de Sergio Pérez en Mónaco fue casi ecuménica; toda una serie de celebridades lo felicitaron.

Entre ellos estaba el ex-presidente mexicano Felipe Calderón, quien asistió a la carrera personalmente y con quien presuntamente Checo Pérez festejó después de la carrera.

Lo que parecía una borrachera terminó como otra cosa, a lo que Pérez contestó:

“Para los que se preguntan, mi esposa y yo estamos más unidos que nunca. Y para los que sólo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”.

Lo que viene para Checo Pérez

La filtración del video es algo delicado para Checo, toda vez que acaba de ser papá por tercera vez. El piloto reconoció que su conducta fue equivocada, se disculpó por lo que hizo y afirmó que “esos videos no me representan en absoluto”.

Finalizó diciendo que no hablaría más del tema, y agradeció a la gente que lo ha y lo seguirá apoyando en lo que viene: el Gran Premio de Baku.

La carrera se disputará el próximo 12 de junio, después de dos días de prácticas y actividades previas. 

El Gran Premio se disputa en Azerbaiyán, en un circuito de 20 curvas y 6 kilómetros de longitud, uno de los más largos de la temporada, sólo por detrás del circuito de Bruselas. 

Con sólo 15 puntos menos que el líder, Checo Pérez se perfila como un serio y peligroso rival para el campeonato. 

El piloto tendrá que lavar de sí todos los errores cometidos después de la gloria de Mónaco, y volver al circuito con la mente, el cuerpo y la moral renovados.