No cabe duda de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas más importantes de nuestro país y del mundo, coleccionando un total de 12 cinturones de campeonatos mundiales desde 2011. Teniendo un status de ese nivel, no es una sorpresa saber que tiene entre sus amigos más íntimos al mismísimo Max Verstappen, el actual campeón del mundo de la Fórmula 1, con quien ha sido visto en más de una ocasión.
Una amistad que sigue creciendo
Uno de los encuentros más mediáticos de ambos campeones fue cuando el pugilista mexicano organizó una fiesta para recibir el 2022, y Mad Max acudió para divertirse a lo grande.
Además de haber cantado, bailado y bebido toda la noche, el piloto neerlandés de Red Bull le demostró su admiración al mexicano frente a todos los asistentes. Con micrófono en mano el joven Verstappen miró a los ojos al Canelo y le dijo “Vas a ser un monstruo”, haciendo referencia a su manera de pelear en el ring, y que tantas satisfacciones le ha traído.
Te podría interesar
Canelo, un fiel seguidor de la F1
Además de ser amigo personal de Max Verstappen, el boxeador se ha declaro públicamente fan de Checo Pérez, y no ha dudado en asegurar que es amante de la máxima categoría del automovilismo.
A inicios de la temporada 2022, en una entrevista, Canelo Álvarez habló sobre su admiración al volante mexicano, dejando claro que a pesar de ser una persona muy ocupada, jamás le pierde la pista.
“Estoy muy orgulloso, y más que sea mexicano, yo siempre lo estoy siguiendo. Me gusta mucho la Fórmula 1. La verdad es que es un orgullo para nosotros tener a Checo y a muchos deportistas. Hoy Checo está triunfando y la verdad es que me siento muy orgulloso de eso”.
Estamos a tan solo 6 carreras de que la reciente temporada finalice, no obstante los números no mienten y con una clara ventaja de 116 puntos, Max Verstappen parece ‘que vuela’ para ser nuevamente el campeón del mundo este 2022; ¿festejará su nuevo título al lado del Canelo Álvarez este año? Estamos a muy poco de descubrirlo.