El tricampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull, ha dejado en claro que no necesita a nadie más como compañero de equipo para alcanzar su máximo rendimiento en las pistas.
Previo al Gran Premio de Austin, Verstappen compartió su perspectiva, subrayando que se presiona a sí mismo para ser el mejor piloto en la parrilla de la Fórmula 1, independientemente de quién sea su compañero de equipo, ya que su objetivo es siempre mantenerse en la cima.
"Por supuesto, en la F1 te gustaría ver más competencia. Para mí, no necesito de ningún otro equipo, ni de un compañero, para sacar lo mejor de mí", destacó el líder del Campeonato de Pilotos en 2023.
Te podría interesar
A pesar de tener ya en su palmarés su tercer título mundial de pilotos y una ventaja de más de 300 puntos en el Campeonato de Constructores, el piloto neerlandés señaló que Red Bull se centrará principalmente en las mejoras para la próxima temporada. Esto a pesar de que su compañero, Sergio 'Checo' Pérez, aún no ha asegurado el Subcampeonato del Mundo.
Verstappen ya piensa en el 2024, con o sin Checo Pérez como compañero
"Va a ser interesante hasta el final del año, pero también creo que a principios del próximo año veremos dónde están todos. McLaren ha dado pasos agigantados a lo largo de todo el año, por lo que desde nuestra parte, trataremos de mejorar un poco este año, pero principalmente nos centraremos en el próximo", expresó.
A pesar de que quedan cinco carreras por disputarse, Max Verstappen ya se ha asegurado su tercer Campeonato de Pilotos, manteniendo una ventaja de 209 puntos sobre su compañero de equipo, Sergio Pérez, en una temporada que ha sido dominada por Red Bull.