Checo Pérez, el único piloto latinoamericano de toda la parrilla de Fórmula 1, no se olvida de sus raíces mexicanas y ya cuenta con el casco –es muy especial por los detalles que tiene– que usará en el GP de México 2023.
Además de que el piloto de Red Bull está peleando por seguir en la segunda posición general del campeonato de automovilismo, para este próximo fin de semana que se llevará a a cabo el Gran Premio de México, hará lucir una de las tradiciones de nuestro país que más gustan en el extranjero, y que año con año atrae a personas.
Es así que el casco de Checo Pérez para el GP de México, se hará notar por estar decorado con algunas cosas relacionadas al Día de Muertos, fecha que se celebra todos los días 1 y 2 de noviembre.
Te podría interesar
Checo Pérez y su casco del Día de Muertos para el GP de México 2023
Algo que es muy característico en el casco que usa Checo Pérez en Fórmula 1, es la frase “Never Give Up” (Nunca Te Rindas). Pero ahora, para el Gran Premio de México de este año, tendrá una presentación muy colorida gracias al papel picado y los magueyes que se pueden ver en tonalidades amarillas, verdes, naranjas y fucsias.
Además, en la parte frontal destaca el nombre de su estado natal: Jalisco. Mientras que en la parte trasera se puede ver el número 11, el cual porta en esta temporada 2023 de F1.
Entonces, a pocos días de que sea la celebración del Día de Muertos, los aficionados mexicanos de Checo Pérez, seguramente esperan que este nuevo casco de Red Bull le traiga suerte al piloto, para que así finalmente logré coronarse en casa y haga historia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.