FÓRMULA 1 HOY

Checo Pérez aparece en tierna foto con su hijo, vestido con la camisa de Red Bull

Sergio Pérez Jr. cumplirá pronto los seis años de edad y a su corta edad es un gran fanático de la máxima categoría del automovilismo y de su padre.

Checo Pérez
Checo PérezCréditos: AP
Escrito en F1 el

La familia de Sergio 'Checo' Pérez y su esposa Carola Martínez está en constante crecimiento. Actualmente, el feliz matrimonio ya tiene cuatro hijos y pareciera que fuera ayer cuando el 21 de diciembre de 2017, poco después de su boda, nació el primogénito: Sergio Pérez Jr., que en estos momentos ya es un niño pequeño pero que vive al máximo lo que está haciendo su padre en la Fórmula 1.

Una prueba de ello es lo que sucede actualmente previo al Gran Premio de México 2023, donde Checo participa en varios eventos promocionales pero no deja de lado a su familia, que lo acompaña a todas partes, como se refleja en una foto compartida en las historias de Instagram de su pareja.

En dicha postal, Carola muestra al 'Ministro de Defensa' rumbo al paddock de Red Bull en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con su hijo vestido con indumentaria de la escudería de las bebidas energéticas y abrazándolo.

La mamá de Checo Jr. acompañó la fotografía con la leyenda 'Walking together we know that no obstacle is too great to overcome' (Caminando juntos sabemos que no hay obstáculo demasiado grande para superar".

Esta imagen mostrada a los 60 mil seguidores de la socialité tapatía causó ternura y likes entre los mismos, que se preguntaron si Sergio Jr. está pensando seguir los pasos de su papá en el mundo del deporte motor.

Crédito: INSTAGRAM @carolamtz1

Hijo de Checo, un fan del automovilismo

Si bien es muy pronto para conocer si Sergio Pérez Jr. mantendrá su afición al automovilismo como para querer hacer de ello su actividad profesional, es cierto que la influencia de su padre es evidente, pues ha manifestado una gran afición a los automóviles e incluso ya se ha iniciado en este ambiente conduciendo en categorías menores de karting.

En caso de que Sergio prefiera dejar las pistas, Checo también tiene más vástagos que puedan seguir su legado, como Carlota y Emilio. Asimismo, hace algunas semanas, el piloto mexicano confirmó el nacimiento de su cuarto hijo, del cual aún no se conoce su nombre.