Desde que se anunció que la máxima categoría del automovilismo estaría en Las Vegas, se supo que el espectáculo detrás de la carrera sería inconmensurable, pues esta ubicación es bien conocida por ofrecer experiencias únicas.
Muchos pilotos han demostrado su poca emoción por correr en la llamada Ciudad del Pecado, sin embargo, el que no ha podido disimular su descontento es el actual campeón del mundo, Max Verstappen.
Incluso antes de que la actividad iniciara, el neerlandés declaró que no se encontraba sorprendido por la competencia en esta ubicación, pues es consiente de que los organizadores lo están llevando más por el lado del espectáculo que por el tema deportivo.
Te podría interesar
“No tengo muchas emociones para ser honesto, solo quiero centrarme en el lado del rendimiento de las cosas, no me gustan todas las cosas que hay alrededor, sé que son parte de ello, pero no es de mi interés”, aseguró el piloto de Red Bull a RacingNews365.
Max Verstappen cansado del espectáculo
Aunque parecía que las declaraciones mordaces del coequipero de Checo Pérez se habían terminado, la ira del tricampeón del mundo se hizo más evidente luego de la inauguración del GP de Las Vegas 2023.
La organización programó la presentación de varios artistas mientras los pilotos de todas las escuderías estaban de pie en unas plataformas iluminadas. Visiblemente molestos y cansados, los volantes no escondieron su descontento, no obstante, fue Max el que mejor pudo dejar en claro su postura:
"Para mí todos pueden saltearse estas cosas. No es por el cantante, es por estar ahí de pie, pareces un payaso”.
Max Verstappen para Motorsport.
Estamos seguros que el descontento del neerlandés se extenderá hasta el final del fin de semana, pues incluso el trazado le ha parecido poco para una categoría como lo es la Formula 1; ¿estará exagerando?
Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones del piloto de Red Bull? Sin duda un tema que se podrá discutir por largo tiempo.