Charles Leclerc es uno de los pilotos de Fórmula 1 más famosos de la parrilla, no solo por su indiscutible talento y carisma, sino también porque al conducir para la Scuderia Ferrari sin lugar a dudas ganas un status y estilo de vida inigualable, pues es uno de los equipos más queridos y reconocidos de la categoría reina, lo cual le permite tener una serie de lujos envidiables.
Con patrocinios como los relojes Richard Mille, Giorgio Armani, Ray-Ban, Puma y más, The Sun reporta que la fortuna de Charles Leclerc asciende aproximadamente a 40 millones de dólares hasta noviembre 2023, por lo que no sorprende en lo absoluto que agregue a su garaje un Ferrari SP3 Daytona.
Conoce a detalle al Ferrari SP3 Daytona de Leclerc
El Ferrari SP3 Daytona es un homenaje a prototipos de la década de los 60’s, específicamente al Ferrari 330 P3/4, se desprende de la línea Icona, la cual tiene como objetivo honrar a modelos emblemáticos pasados de la marca italiana.
Te podría interesar
Este modelo nos transporta a la legendaria triple victoria conseguida por los Ferrari 330 P3/4, 330 P4 y 412 P en las 24 Horas de Daytona de 1967, en casa de Ford.
El SP3 Daytona tiene V12 montado en posición central trasera, siendo el más potente que Ferrari ha fabricado hasta la fecha, dando 840 CV de potencia y 697 Nm de par motor con un corte que interviene 9.500 rpm.
Tiene una velocidad máxima superior a 340 km/h, pero lo más impresionantes es su 0-100 km/h en 2,85 segundos.
Esta belleza de 2 millones de euros más intereses, ha sido añadido al garaje del piloto Charles Leclerc, luciendo un diseño en negro mate, con los colores de la bandera de Mónaco atravesando al vehículo, cuenta con cálipers rojos, interiores negros igualmente con la bandera natal del piloto y por supuesto, su icónico número de piloto, el 16.
De esta forma, Charles Leclerc demuestra su exquisito gusto en autos fuera de la pista y las ventajas de ser piloto de una de las escuderías más importantes de la Fórmula 1, ¿Qué te parece su nueva adquisición?