Max Verstappen no descansa ni en sus vacaciones de fin de temporada de la Fórmula 1, pues busca seguir perfeccionando sus habilidades de conducción, pero esta ocasión le ocurrió un insólito evento.
El tricampeón del mundo viajó junto con su familia a Portugal, a la región de Algarve, para un viaje lleno de emoción automotriz, pues buscaban pasar un rato agradable en el autódromo de dicho lugar con súper autos rentados.
Esta es la razón del porqué le fue negado un Mercedes a Max Verstappen
Sin embargo, Max Verstappen vivió su auténtico momento humilde, cuando le fue negado el préstamo para su conducción de un Mercedes AMG GT.
Te podría interesar
La empresa de Sixt, le negó uno de los vehículos más rápidos que tienen en renta debido a que Verstappen es demasiado joven para conducirlo, esto de acuerdo a una póliza del seguro del auto, pues tiene 26 años y este documento dicta que solo se puede rentar a mayores de 30 años.
Es por esto, que al no poderle dar el Mercedes AMG GT a Verstappen, la empresa de renta de autos le ofreció un BMW Serie 5, que aunque sin lugar a dudas es un gran auto, no se compara con la potencia del bólido alemán.
"Los empleados de nuestro socio de franquicia en Portugal sólo han seguido las normas que surgen por motivos de seguro", indicó un portavoz de la empresa en declaraciones citadas por The Sun.
El Mercedes AMG GT terminó en manos del representante de Verstappen, Raymond Vermeulen.
Hay que tomar en cuenta que este no es un hecho aislado, pues incluso las aseguradoras en México cobran un precio más alto a las pólizas de clientes menores de 30 años, ya que consideran que ese promedio de edad es más imprudente y propenso a tener accidentes, aunque seas Max Verstappen.
De esta forma, el tricampeón del mundo fue rechazado por un bello Mercedes, aunque sea sólo por reglas y burocracia, ¿qué te parece la forma en la que Max Verstappen pasa sus vacaciones?