El rey de los circuitos callejeros lo ha hecho de nuevo. No es sorpresa para nadie que Checo Pérez está en el mejor momento de su carrera, no solo físicamente, sino también mentalmente, y eso ha quedado demostrado luego de su implacable actuación en el GP de Arabia Saudita 2023, en el que con una amplia ventaja el tapatío logró su primera victoria de la temporada, misma que celebraron todos, bueno, casi todos.
Y es que durante la transmisión en vivo, luego de que el Red Bull saliera de la pista y se acercara con su equipo como parte de la celebración, se pudo ver a Jos Verstappen con un rostro desencajado, que a pesar de sus esfuerzos no pudo cambiar.
Te podría interesar
Por supuesto el padre de Max Verstappen ni siquiera se acercó a Checo para felicitarlo, sino que lo ignoró mientras se encontraba a centímetros de él disfrutando del sabor de la victoria.
Para su mala suerte las imágenes de su rostro descompuesto se hicieron virales, y los internautas no tardaron en lanzar todo tipo de comentarios en su contra asegurando que era una actitud antideportiva y hasta despreciable por parte del papá del bicampeón de Fórmula 1.
Antonio Pérez Garibay y Jos Verstappen muestran su verdadera cara
Además de los comentarios en contra del clan Verstappen, los usuarios de redes sociales aprovecharon la situación para compartir imágenes de Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, quien en una de las ediciones del GP de México tomó a Max de los hombros y con una amplia y sincera sonrisa, lo felicitó por su victoria en el trazado mexicano, afirmando las diferencias entre ambos padres luego de que otro piloto se llevara el primer lugar en el podio.
“This is the Mexican way! Sobre todas las cosas nosotros sabemos reconocer, y esos no hace ser una mejor nación”, “La diferencia entre tener o no educación”, “Hay niveles e inteligencia emocional, cosa que es ajena a los Verstappen”, “Las diferencias de sencillez. En una un papá mexicano reconoce la calidad del otro piloto y en otro lado solo dolido y envidia” son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en redes como Twitter.
No es la primera vez que Pérez Garibay se ve extasiado en una premiación de F1 con alguno de los “rivales” de su hijo, y es que jamás podremos olvidar la instantánea que nos dejó el GP de Gran Bretaña 2022, en donde el político mexicano besa en la mejilla a Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, luego de que sus ‘retoños’ subieran al podio.
Esta fotografía fue tan impresionante e inesperada, que incluso el heptacampeón de F1 la compartió en su cuenta de Instagram, asegurando que era la “foto más graciosa”.
Por supuesto a pesar de las rencillas y de la molestia de personas como los Verstappen si hay algo seguro es que esta temporada 2023 de F1 Checo viene con todo, y hasta incluso podríamos decir que se está preparando para pelear por el campeonato de pilotos, aún si eso se traduce en una guerra al interior de Red Bull.
¿Veremos un Hamilton-Rosberg esta temporada? Solo nos queda esperar.