Los actuales pilotos de la parrilla de Fórmula 1 alguna vez tuvieron otros sueños. Esto sucedió cuando eran niños y tal vez el mundo del automovilismo era algo lejano. Durante esta pausa que dio la FIA, y a días de que se realice el Gran Premio de Azerbaiyán, varios de ellos fueron cuestionados para saber qué hubieran sido en caso de no formar parte de la F1.
La dinámica resultó ser muy divertida, porque de alguna forma les recordaron a los pilotos de Fórmula 1 lo que alguna vez en sus vidas soñaron, aparte de estar conduciendo un automóvil de carreras a más de 300 kilómetros por hora en diferentes partes del mundo. Las respuestas que dieron algunos de ellos, de hecho, siguen pareciendo como un sueño.
¿Qué trabajo tendría Checo Pérez en caso de no ser piloto de Fórmula 1?
Al ser cuestionado el piloto mexicano de la escudería Red Bull, dijo que hubiera seguido dentro del deporte, por lo que sería manager de deportistas. Incluso, en un futuro, ya cuando se retire Checo Pérez, quizá podría hacer esto y apoyar a pilotos jóvenes para que cumplan sus sueños de llegar a la Fórmula 1. Y, para no perder el humor mexicano, bromeando dijo: "El atleta hace su trabajo y uno (el manager de deportistas) se lleva el dinero".
Te podría interesar
Max Verstappen
El piloto neerlandés que también forma parte de Red Bull, y quien actualmente es el bicampeón de F1, declaró que le hubiera gustado ser motociclista, ya que parece ser que traen en su sangre el amor por la velocidad y no podría hacer otra cosa.
Charles Leclerc
El francés de Ferrari declaró que sería arquitecto, similar a otros pilotos de Fórmula 1 como Alex Albon, Nyck de Vries y Pierre Gasly.
Fernando Alonso
Ya en varias ocasiones, se ha podido ver a Fernando Alonso, integrante de Aston Martin, disfrutando de las bicicletas. Siendo de España, seguramente desde pequeño le gustó el ciclismo y carreras como el Tour de Francia, por lo que no dudo en decir que hubiera sido ciclista.
George Russell
El piloto británico no ha negado su amor por el futbol, ya que es un fiel aficionado al equipo Wolverhampton. Entonces, su respuesta fue que sería futbolista de no ser parte de la escudería Mercedes.
Lewis Hamilton
El piloto británico de Mercedes tiene un gran estilo dentro y fuera de los circuitos de F1. Sus siete campeonatos, de hecho, lo han convertido en un rockstar de los Grandes Premios. Por lo mismo, al escucharlo decir que le hubiera encantado ser músico, no suena nada extraño, ya que le vendría muy bien.