Durante su carrera en F1, y especialmente en los últimos años desde su llegada a Red Bull, Checo Pérez se ha distinguido por ser un piloto especialmente hábil en circuitos callejeros, como Mónaco o Azerbaiyán, donde ha cosechado varias victorias.
Esta fama de conductor callejero ha llegado hasta el territorio de 'Rápidos y Furiosos', la exitosa saga cinematográfica sobre carreras de autos, donde Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es la estrella de las competencias, por lo que la comparación entre ambos personajes terminó por volverse inevitable.
En declaraciones a Sensacine Latam, Michelle Rodríguez, protagonista de la historia que interpreta a Letty, fue cuestionada sobre qué piloto prefiere, y para sorpresa de todos, dejó de lado a 'La Familia' y optó por el piloto mexicano de Red Bull, ante la sorpresa y risas de sus compañeras Jordana Brewster y Daniela Melchior, presentes en la entrevista por motivo del lanzamiento de Rápidos y Furiosos 10.
Te podría interesar
Todo el tipo de conducción que hay en Rápidos y Furiosos es todo sobre el corazón, un poco de ingeniería, pero no tienen un McLaren poniéndole 6 millones de dólares a un motor: Michelle Rodríguez
¿Por qué no hay estrellas estadounidenses en la F1?
Asimismo, Michelle Rodríguez fue cuestionada sobre la carencia de superestrellas estadounidenses en la máxima categoría del automovilismo mundial, pues actualmente sólo Logan Sargeant participa en el serial con el equipo Williams.
La famosa actriz opinó que en Estados Unidos los niños inician a conducir por muy temprano a los 12 años de edad, en comparación con Europa, donde inician desde muy chicos y ya están más preparados para los desafíos en categorías menores.
A pesar de ello, Rodríguez espera que esta situación cambie en los próximos años con el acercamiento de la Fórmula 1 a Norteamérica.
Mientras imaginamos la carrera ficticia entre Vin Diesel y el mexicano de Red Bull, Checo prepara su regreso a las pistas este fin de semana para el tradicional Gran Premio de Mónaco donde buscará recortar la diferencia de 14 puntos con su coequipero Max Verstappen, líder del campeonato.