Esta temporada 2023 de Fórmula 1 parecer ser que el piloto mexicano, Checo Pérez, no solo está arrasando con los podios, sino también con la atención mediática que está recibiendo dentro y fuera del Paddock, y así quedó demostrado luego de que se hiciera viral un clip en el que se observa a Mia Djacic, jefa de prensa de la escudería del Cavallino Rampante, mirando detenidamente al tapatío mientras ambos estaban en el famoso Corralito.
El Corralito es la zona de prensa a la que llegan los pilotos después de las actividades del fin de semana para dar sus primeras declaraciones y responder preguntas de periodistas de todas partes del mundo.
Te podría interesar
Durante una rueda de prensa en el GP de Azerbaiyán 2023, se pudo ver que mientras Charles Leclerc estaba hablando con los medios, Mia Djacic volteó al lado opuesto para mirar a Checo Pérez, mientras continuaba grabando las declaraciones del monegasco.
Fue tan obvia la reacción de la mujer de Ferrari, que incluso Alice Hedworth, gerente de comunicación de Red Bull que acompañaba al tapatío, se percató de lo que estaba pasando, y se quedó viendo a Mia un tanto extrañada.
Instantes después de que Checo Pérez terminara de contestar la última pregunta y se retirara del Corralito, la jefa de prensa de la escudería italiana regresó su mirada al frente, continuando su acompañamiento a Leclerc.
Este GP de Miami 2023 la encargada de los medios y de las relaciones públicas en Ferrari, repitió lo ocurrido en Bakú, pues durante la rueda de prensa tampoco pudo despegar su mirada del piloto mexicano, reafirmando la teoría de que “le está echando el ojo”; ¿será cierto?
A pesar de las “pruebas” que están rondando en redes sociales, hay muchos que afirman que la joven nacida en Suiza miraba insistentemente hacia Checo Pérez pues debía estar atenta y lista para llevar al piloto de la Scuderia a la siguiente estación de prensa.
Sea como fuere, no hay duda de que este shippeo no descansará entre los fans de la máxima categoría del automovilismo, aunque es importante recordar que el piloto mexicano actualmente se encuentra felizmente casado.