No cabe duda que el piloto mexicano, Checo Pérez, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que a pesar de que en las últimas semanas no ha tenido un desempeño consistente en la F1, el Red Bull es un hombre pleno a nivel personal. Así quedó demostrado este lunes 19 de junio, luego de que su esposa, Carola Martínez, anunciara que nuevamente se encuentra embarazada, por lo que se convertirán en padres por cuarta vez.
Aunque era un rumor que ya circulaba en Twitter previo al GP de Canadá 2023, esta mañana la tapatía confirmó la noticia a través de una historia de Instagram.
En la cuenta oficial de la esposa de Checo Pérez, se puede ver una instantánea de su pancita de varios meses, y un comentario que deja ver que no podrían estar más felices “Cooking with love”, se lee en la historia.
Te podría interesar
Hasta el momento no hay ningún anuncio o comentario por parte del piloto de Fórmula 1, no obstante, debido a lo reservado que es con su vida, se espera que quizás publique algo al respecto hasta que el nuevo integrante de la familia Pérez Martínez llegue a este mundo.
¿Cómo se llaman los hijos de Checo Pérez?
El piloto tapatío se ha destacado por ser un hombre que considera a la familia como lo más importante, y es que además de ser muy cercano a su papá y hermanos, el Red Bull también ha invertido en su familia propia al lado de la guapa Carola Martínez.
Actualmente los dos tienen 3 pequeños: Chiquito Jr. de 4 años, Carlota de 2 años y Emilio de 1 año de edad, además del bebé que viene en camino, el cual se desconoce si será una niña o un niño.
Checo Pérez, un hombre de familia
Los fans de la máxima categoría del automovilismo hemos notado que en las últimas semanas, a partir del GP de Mónaco 2023, Checo Pérez no ha podido encontrar un balance en su auto, de tal manera que al momento parece que el campeonato de pilotos está perdido para él.
En redes se hablaba mucho sobre su desconcentración, sin conocer el motivo de la misma, y no ha sido hasta hoy luego de la publicación de Carola, que los seguidores del coequipero de Max Verstappen han encontrado lo que parece ser la respuesta:
“Eso explica muchas qualys”, “Si no gana el campeonato va a armar su propia escudería”, “No quiero poner palabras en la boca de Checo pero hasta yo cuando manejo y va mi hija voy más lento, cuidadoso, tranquilo. No sé si Checo tenga 3 y una razón más en camino para no empujar a tope, arriesgar, ir al límite como Max”, “Ahí nace el problema del rendimiento de Pérez”, se puede leer en varias cuentas especializadas en Twitter.
Como era de esperarse, los fanáticos del Gran Circo también se dijeron contentos por esta nueva etapa en la vida del tapatío, y bromearon por el hecho de que la familia Pérez Martínez siga creciendo tan rápido, asegurando que Checo Pérez ya necesita comprar una televisión.
Sea como fuere un hijo deseado siempre es una gran noticia, así que desde De Cero a 100 solo nos queda desearle lo mejor al piloto de Red Bull y familia en esta nueva etapa, esperando que este sea el impulso que Checo Pérez necesite para volver más fuerte que nunca a la Fórmula 1.