Sin lugar a dudas, han sido semanas complicadas para el mexicano, ya que ha tenido una mala racha de carreras y el Gran Premio de Austria 2023 no ha iniciado como el hubiera querido. Checo Pérez se encuentra enfermo, pero está descansando en su hotel; todo indica que mañana viernes volverá a la normalidad al itinerario de fin de semana de carrera.
Debido a este suceso, el mexicano no se encontrará para la fase de preguntas de medios de hoy jueves, pero mañana volvería para la fase de prácticas, sábado de Sprint y carrera del domingo.
Checo Pérez no se sintió bien desde ayer en la noche, de momento no se saben las causas o cuál es la enfermedad.
Te podría interesar
La cuentas oficiales de Red Bull confirmaron esto
Hace horas había algunos rumores de esta situación, con medios especializados ya mencionando esto, pero solo fue cuestión de tiempo para que haya sido confirmado por la cuenta de Red Bull.
Esta situación de enfermedad no solo hará que no tenga el día con medios antes del fin de semana, también se perderá de algunos eventos especiales de la escudería que son de patrocinadores.
El GP de Austria 2023 apunta para ser uno de los más emocionantes del calendario y una carrera en la que el mexicano podría recuperarse de las competencias pasadas, en las que no ha tenido buenas fases de clasificación y también habrá sesión de Sprint de clasificación.
Se espera que el viernes regrese a la normalidad
Esperemos que el mexicano se recupere de esta situación y pueda volver a competir sin problema alguno, debido a que el viernes habrá una sesión de prácticas muy presionante, debido a que será la única fase de pruebas para la clasificación de la carrera Sprint que definirá la parrilla del domingo.
Se espera que el clima de este fin de semana sea de lluvia, por lo que podríamos tener diferentes sorpresas en el GP de Austria 2023.