Este miércoles 11 de julio se dio a conocer por medio de la escudería Alpha Tauri que el piloto australiano Daniel Ricciardo tendrá un lugar en uno de sus dos asientos, en donde va a reemplazar a Nick De Vryes, quien no tuvo el mejor desempeño con la escudería.
Ricciardo se sube a un monoplaza el cual podría no ofrecer mucho de cara a lo que es pelear el campeonato de la Fórmula Uno, pero esto no es en sí una realidad, quizá para lo que queda del 2023, pero el próximo año puede ser algo muy diferente.
Y es que previo a que se diera la llegada de Ricciardo con Alpha Tauri, se decía que el australiano estaba dentro del equipo de Red Bull a la espera de una oportunidad que le pudiera dar el director de la escudería austriaca, Christian Horner.
Te podría interesar
¿Cómo afecta a 'Checo' Pérez la llegada de Ricciardo a Alpha Tauri?
Esto sumado a la baja que ha manifestado el piloto Sergio 'Checo' Pérez, quien pese a que ha sumado puntos en las carreras, no ha tenido buenas clasificaciones y esto ha evitado que pueda meterse a más podios o que le pueda dar más unidades a Red Bull.
Los focos rojos se encendieron en esta escudería y una de las posibles hipótesis que se maneja dentro del serial automovilístico es que Ricciardo ha aceptado la oferta de Alpha Tauri teniendo claro que quiere ser tomado en cuenta por Red Bull para ocupar un asiento, el cual evidentemente no será el del campeón y actual líder de la F1, Max Verstappen.
'Checo' Pérez se mantiene en el ojo del huracán y no sólo Ricciardo, sino otros más buscan ese anhelado asiento de copiloto de Verstappen.