El pasado fin de semana se vivió una reunión muy interesante entre los pilotos de la Fórmula Uno, el actor Brad Pitt y el director Joseph Kosinski con motivo de la nueva película que se está grabando en torno al serial automovilístico y en donde se va a dar una nueva visión de lo que es este deporte.
Algunas de las grabaciones de esta producción comenzaron a darse durante el pasado fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, en donde esta película inició a realizar diversas tomas sobre lo que es estar dentro de una carrera, en donde Brad Pitt se erige como el protagonista de esta historia.
El pasado viernes se dio una reunión entre varios de los pilotos de la F1, Brad Pitt y el director de la película para cruzar impresiones al respecto de la producción y ver cómo los reyes de la pista piensan que podría tener esta nueva visión que buscan mostrar Kosinski y Lewis Hamilton, quien es productor asociado.
Te podría interesar
Pilotos como Charles Leclerc de Ferrari, Lando Norris de McLaren, George Russell de Mercedes o Pierre Gasly de Alpine, se mostraron emocionados por la idea de que pueda ser registrada una nueva producción de la Fórmula Uno en la pantalla grande sobre cómo se vive el deporte en la actualidad.
Max Verstappen desairó película de F1 con Brad Pitt
Sin embargo, no todos fueron muy receptivos para esta producción del actor Brad Pitt, pues el actual campeón Max Verstappen no se mostró emocionado con la noticia, incluso señaló que no era algo que fuera de su total interés.
"Al final una película siempre se hace para crear un poco de espectáculo en ella. Porque sí, claro, no todo va a ser real. Pero creo que todo está bien. En realidad, no me interesa tanto", dijo a Motorsport.