Uno de los defensores más grandes que tiene Sergio 'Checo' Pérez es su papá, Don Antonio Pérez, quien siempre ha seguido muy de cerca la carrera de su hijo y ahora señaló que a pesar de sus 33 años de edad, podría seguir diez años más dentro de la Fórmula Uno.
Y es que de acuerdo a la opinión del empresario, el 'Checo' es un piloto que aún tiene mucho para dar y prueba de ello es su posición en el campeonato de pilotos, donde actualmente es segundo, sólo por debajo de su coequipero, Max Verstappen.
'Checo' ha tenido una temporada llena de altibajos, sobretodo en la parte media de la temporada, en donde no ha podido meterse a una Q3 en las últimas cuatro carreras y eso es algo que encendió las alarmas dentro de la escudería de Red Bull.
Te podría interesar
Ante esto, Antonio Pérez habló con ESPN sobre lo que vislumbra en el futuro de 'Checo' Pérez y aunque señaló que desea que su hijo permanezca por varios años más con Red Bull, es consciente que eso podría no suceder y eso llevarlo a que tenga que seguir su carrera en otra escudería.
"Dios quiera y que estos diez años sean con Red Bull, pero si no, yo creo que ‘Checo’ puede tener oportunidad en cualquier otro equipo de punta. ‘Checo’ no tomaría la decisión de estar en la F1 en un equipo medio", comentó Antonio Pérez.
Antonio Pérez espera campeonato del mundo para México
Lo que si es que el papá de 'Checo' no pierde la esperanza de que su hijo algún día pueda ganar el campeonato del mundo para México.
"México va a tener un campeón del mundo de F1 con 'Checo' Pérez", sentenció el empresario.