Uno de los nombres que más ha sonado en el último año es el de Sergio 'Checo' Pérez y esto ha sido por todo lo que le ha sucedido en las pistas, en donde comenzó siendo protagonista al ganar un par de Grandes Premios y meterse a los podios.
Sin embargo, en las últimas semanas sólo ha conseguido un podio en sus últimas cinco carreras, en donde además no ha logrado meterse a la Q3, lo que ha provocado que haya tenido que remontar posiciones en todas esas carreras.
Ante esto se han manejado varios nombres sobre quiénes podrían ser su sucesor al final de la campaña 2024, año donde termina el contrato del mexicano.
Te podría interesar
Charles Leclerc: Candidato con futuro, pero muy costoso
Y uno de los que ha sonado más fuerte por su capacidad y por su corta edad es el monegasco Charles Leclerc, un hombre que ha demostrado mucho talento en Ferrari y que es uno de los hombres que pelea por ser de los mejores pilotos de la F1.
Ahora, de acuerdo con información de diversos medios especializados en la F1, Red Bull si ha tenido acercamientos con Leclerc y con Ferrari para ver qué condiciones se tienen que dar para la partida del monegasco a la escuadra austriaca.
Y la más importante de todas es la económica, ya que para lograr el traspaso de Leclerc sí tendrían que invertir una suma importante, mucho mayor de lo que actualmente le paga Red Bull a 'Checo' Pérez.
Si Red Bull quiere a Charles Leclerc tendrá que pagar alrededor de 24 millones de euros, lo cual rebasa lo que actualmente percibe Sergio Pérez que son diez millones de euros, lo que significaría un incremento importante en el costo de sus pilotos.