Este fin de semana los pilotos de la máxima categoría del automovilismo se reunieron en el Hungaroring, un trazado único que puso a prueba las habilidades de los más experimentados en el GP de Hungría 2023.
Luego del sábado y de la impresionante Pole Position de Lewis Hamilton, los fanáticos tuvimos una especie de flashback a los años en los que los de Mercedes eran las ESTRELLAS.
Te podría interesar
Desafortunadamente el gusto nos duró poco, pues en la arrancada el siete veces campeón del mundo fue rebasado por Max Verstappen, Oscar Piastri y Lando Norris.
En la parte trasera los de Alpine estaban viviendo el peor momento de su vida, luego de que protagonizaran un choque que los dejó fuera A AMBOS, en la primera vuelta.
Mientras estaba en la pista y con la preocupación de ser alcanzado por el Ministro de Intimidación, mejor conocido como Checo Pérez, Carlos Sainz creó una estrategia rápida en la que debía entrar a pits. Afortunadamente su ingeniero estuvo de acuerdo.
Charles Leclerc, también de Ferrari, fue otro de los pilotos que parece estar viviendo nuevamente una pesadilla a causa de la mala estrategia de la escudería italiana… la historia se repite.
Sin duda uno de los momentos más épicos del GP de Hungría 2023 fue cuando Lando Norris quiso celebrar como un verdadero como un rockstar, destapando la champaña de un golpe en el piso, mismo que provocó la caída del costoso y único trofeo de Max Verstappen.
En las entrevistas luego de la carrera, el piloto de McLaren, Lando Norris, fue informado que Checo Pérez había sido nombrado el piloto del día, una decisión que no le hizo mucha gracia al inglés.
Estamos a unos días de que el Gran Premio de Bélgica 2023 de inicio antes del inevitable parón de verano; ¿tendremos una carrera tan jugosa como de la que fuimos testigos en el Hungaroring? ¡Hagan sus apuestas!