Lewis Hamilton y Toto Wolff protagonizaron un momento muy caliente dentro del Gran Premio de Austria, celebrado este domingo, en donde no tuvieron la mejor participación los Mercedes, quienes se vieron perjudicados por las múltiples sanciones que hubo dentro de la carrera en la Fórmula Uno, lo que ajustó el Top 10 de manera importante.
El piloto inglés terminó en la octava posición en la carrera y mostró su descontento por el carro que ha manejado, pero no contaba con la letal respuesta que le dio su director en Mercedes, donde prácticamente le dijo que no era un tema nuevo.
Durante la carrera del GP de Austria, Lewis Hamilton se quejó de que su monoplaza no estaba respondiendo de buena manera y eso estaba evitando que pudiera pelear en mejores puestos dentro de una fecha en la que sigue persiguiendo los puntos para poder subir en el campeonato de pilotos.
Te podría interesar
Hamilton expresó algunos temas con su carro y la radio de Toto Wolff se dejó escuchar en toda la Fórmula Uno para hacerle saber de una forma muy clara y contundente de que el auto que maneja no está en las mejores condiciones, pero tenía que seguir conduciéndolo.
¿Qué le dijo Wolff a Hamilton?
“Lewis, el coche es malo. Lo sabemos. Por favor, condúcelo”, fueron las palabras de Wolff ante los reclamos del piloto inglés, quien se quedó sin palabras ante la respuesta de su director y sólo siguió en la carrera, donde no tuvo la mejor fortuna, pese a sumar unidades.
Después de la carrera, Wolff argumentó que sólo dio esta respuesta porque no quería que Hamilton perdiera la concentración y siguiera enfocado en el Gran Premio de Austria.