Los equipos de Fórmula 1 se preparan para tomar un merecido descanso luego de esta primera mitad de temporada 2023, así que mientras esperamos que los pilotos más voraces y competitivos del automovilismo regresen a la pista, hoy repasaremos los momentos más divertidos del GP de Bélgica 2023, mismos que dejaron divertidos memes este fin de semana.
Como todos sabemos, la parada en Bélgica dejó de lado el formato tradicional para darle paso al formato que incluye la carrera Sprint, por lo que el viernes en lugar de tener 2 sesiones de prácticas libres, los pilotos solo tendrían 1 y la sesión de clasificación.
Afortunadamente fue un excelente día para Checo Pérez, quién logró colocarse como el tercer lugar, asegurando su salida en la primera línea después de la sanción que recibió Max Verstappen.
Te podría interesar
El día de la carrera, Checo tuvo un performance ideal que le permitió subir al podio, sin embargo, la comunicación con su ingeniero, Hugh Bird, cada vez es peor, y los fanáticos lo han dejado ver.
Como ya lo habíamos mencionado, Max Verstappen, fue penalizado con 5 lugares debido a que cambiaron su unidad de potencia por quinta vez en el año, sin embargo, salir desde el sexto puesto no representó ningún impedimento para que el neerlandés fuera el campeón.
Luego del anuncio del despido de Otmar Szafnauer de la escudería Alpine y todo el drama relacionado con el ex jefe de la escudería francesa con Oscar Piastri, la mamá del australiano, dejó muy clara su postura respecto al rumano:
A pesar de que parecía ser que la supremacía de Aston Martin pondría en aprietos a los de Red Bull, muy pronto el desempeño de Fernando Alonso vino a la baja, dejando a sus fanáticos con el corazón roto.
Sin duda este fin de semana nos dejó una buena dosis de adrenalina para soportar las semanas sin Fórmula 1 que se avecinan; ¿quién más espera el regreso de los pilotos más talentosos y atractivos de la temporada?
El GP de Países Bajos 2023 será el escenario perfecto para que los volantes de las 10 escuderías se enfrenten nuevamente luego de descansar y disfrutar, así que mientras la actividad se reanuda, solo nos queda decir: ¡hasta la próximaaaaa!