La hegemonía que tiene Max Verstappen en la Fórmula Uno es indudable, ya que lleva un total de ocho victorias en fila dentro del serial automovilístico más importante del orbe y eso sin duda lo ha metido como uno de los más grandes de toda la historia.
En total, el piloto neerlandés de Red Bull lleva un total de diez victorias en lo que va del 2023 y junto a las dos del mexicano Sergio 'Checo' Pérez han logrado la suma de doce victorias para Red Bull, lo cual es un logro histórico dentro de la F1.
Sin embargo, Max Verstappen ha tenido un punto flaco en lo que va de la temporada 2023 y no tiene que ver estrictamente con algo de las pistas, si no más bien con cosas que han sucedido fuera de ella, como lo que tiene que ver con sus trofeos, los cuáles no siempre han tenido la mejor de la suerte y es que ahora durante el Gran Premio de Bélgica, el neerlandés volvió a sufrir la ruptura de su trofeo por una cuestión totalmente ajena a él.
Te podría interesar
Max Verstappen sufrió la ruptura del segundo trofeo
Durante la toma de la foto por los tres premios que sumó Red Bull ayer, que fue el primer lugar de Verstappen, el segundo de 'Checo' Pérez y el que lograron como escudería por la victoria en Bélgica sucedió un hecho que provocó la ruptura del trofeo de primer lugar de Max.
Se tomaron la foto los miembros de la escudería y en eso iban a tratar de mojar con agua hidratante a varios de los que se encontraban ahí, entonces comenzaron a correr y en ese momento parecía una estampida que derivó en la caída del trofeo que se rompió.