Una de las relaciones de amor y odio que existen dentro de la Fórmula Uno es la que tienen los directores de Red Bull y Mercedes, Christian Horner y Toto Wolff, respectivamente.
Han estado ya varios años al frente de sus respectivas escuderías y han tenido que enfrentarse a varias cosas como opositores dentro de lo que tiene que ver con la competencia, pero también independientemente de ella también han tratado de mantener su relación 'pasivo-agresiva'.
Y es que durante el Gran Premio de Bélgica se suscitó un hecho que causó mucha curiosidad porque fue un acto totalmente inesperado y que dio para la polémica, esto que sucedió entre ambos directores.
Te podría interesar
Horner le 'da una nalgada' a Toto Wolff
Durante una entrevista que estaba dando Toto Wolff se presentó la aparición de Christian Horner, pero de una forma muy particular, ya que mientras caminaba con rumbo a su destino, hizo un pequeño alto para 'darle una nalgada' a Wolff.
Ante este acto, Toto Wolff no lo tomó a mal, al contrario, entendió que era una pequeña broma de su homólogo y lo que si hizo fue decirle un mensaje que también causó risas entre las personas que estaban alrededor de ellos.
"Eso es acoso", fueron las palabras que alcanzó a mencionar Toto Wolff dirigidas hacia Horner, quien también lo tomó de broma y posteriormente siguió su camino.
La relación entre ambos directores de Red Bull y Mercedes ha tenido una serie de altibajos en los últimos años y mucho ha tenido que ver el crecimiento de la empresa austriaca, la cual bajo el mando de Horner y el liderato en pista de Max Verstappen logró arrebatarle la hegemonía que tenía Mercedes de la mano de Wolff y Lewis Hamilton.