El Autódromo Hermanos Rodríguez, hogar de emocionantes eventos deportivos y culturales, se encuentra ubicado en una ubicación estratégica en la Ciudad de México, lo que facilita su acceso tanto para aquellos que viajan en vehículo privado como para quienes prefieren utilizar el transporte público.
Si planeas llegar en tu vehículo particular, tienes varias opciones de acceso. Desde diferentes puntos de la ciudad, puedes tomar rutas principales como Calzada de Tlalpan, Av. Insurgentes, Eje Sur 8 Ermita Iztapalapa y Av. Oceanía Eje 2 Norte, Canal del Norte, que te llevarán directamente al Autódromo. El lugar cuenta con amplias áreas de estacionamiento para tu comodidad y seguridad, por lo que se convierte en una opción interesante, sobretodo para aquellos que no vienen de lugares cercanos al recinto.
GP de México 2023: Las opciones para los que van en transporte público
Para los asistentes que optan por el transporte público, el Autódromo Hermanos Rodríguez es igualmente accesible. Puedes utilizar la línea 9 del Metro y descender en las estaciones Velódromo, Ciudad de los Deportes y Puebla. Desde estas estaciones, estarás a pocos minutos a pie de las puertas de acceso al Autódromo.
Otra alternativa es el Metrobús, donde la línea 2 te permitirá bajar en estaciones como Iztacalco, Goma y UPIICSA, que se encuentran en las proximidades de las puertas 13, 14 y 15 del Autódromo. Esto significa que puedes llegar cómodamente al evento que desees disfrutar, evitando el tráfico y el estrés de estacionar tu vehículo.
Estas son algunas de las alternativas que te ofrece la CDMX para que puedas asistir al Gran Premio de México 2023 desde cualquier parte que te ubiques dentro de la capital mexicana y partes aledañas.