ALESSANDROS RACING

¡Marco Marín a la final de NASCAR Challenge! El piloto de Alessandros Racing va por el título

Marco Marín, uno de los pilotos de la escudería Alessandros Racing, realizó una muy buena carrera en Puebla y peleará por el título de NASCAR Challenge en la Ciudad de México.

Su piloto Marco Marín va a la final del NASCAR Challenge en la Ciudad de México
Alessandros Racing.Su piloto Marco Marín va a la final del NASCAR Challenge en la Ciudad de MéxicoCréditos: Heraldo Media Group
Escrito en F1 el

En el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, localizado en Amozoc, Puebla, se llevó a cabo el NASCAR Challenge. La carrera fue dura, pues se disputó el pase a la final de esta competencia de autos.

Marco Marín, piloto de Alessandros Racing, tuvo una muy buena participación y consiguió los puntos suficientes para correr el próximo 2 de noviembre en la CDMX.

Marco Marín fue de menos a mas en la NASCAR Challenge

Créditos: Heraldo Media Group

El piloto Marco Marín corrió la penúltima fecha de NASCAR Challenge a bordo del automóvil marcado con el número 63 del equipo Alessandros Racing-Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex.

Lo interesante es que fue de menos a más en el autódromo ubicado en Puebla. En la sesión de clasificación se quedó con el quinto puesto y esto hizo que tuviera mejores posibilidades en la carrera principal.

El piloto de Alessandros Racing además corrió de forma inteligente, sin perder la cabeza en el óvalo de 2,060 metros de distancia. De esta forma, el tapatío llevó a cabo una buena estrategía junto a su escudería durante las 110 vueltas.

Marco Marín, gracias a que mantuvo buen ritmo, cruzó la meta en la cuarta posición, por lo que él y Alessandros Racing estarán presentes en la final, compitiendo en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Fue una carrera muy dura, todos estaban entregándose totalmente en la pista para ganar la carrera, no hubo tregua alguna y aunque tuvimos algunas complicaciones al principio fuimos mejorando y finalmente logramos un cuarto sitio en la categoría y con eso vamos a disputar el título en la fecha final”, explicó Marco Marín en entrevista.

Por otro lado, Rubén Rovelo, quien corrió con el auto número 28 en la categoría mayor, cruzó la meta en la posición 13. El regiomontano Eliud Treviño, otro piloto de Alessandros Racing, desafortunadamente no pudo completar la carrera.

Algo similar le ocurrió a Helio Meza, quien tras tener contacto contra el muro de contención, la dirección de su auto de carreras no logró ser reparada y tuvo que abandonar la competencia en la vuelta 58.

Entonces, el próximo 2 de noviembre se sabrá si Marco Marin y Alessandros Racing podrán quedarse con la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez.