¡Humilde nuestro chiquito! El piloto de Fórmula 1, Valtteri Bottas, nada más aterrizó en la Ciudad de México y se lanzó por unos tremendos tacos, ¡ya sabemos que le encantan! En De Cero a 100 te contamos a dónde fue a comer el piloto de Alfa Romeo.
Recordemos que el año pasado, durante las fechas del Gran Premio de México, lanzó a la venta una colección de camisetas con la leyenda “I’m here for the tacos (Estoy aquí por los tacos)”. De hecho, su casco tenía la leyenda “All I want is tacos (Todo lo que quiero son tacos)”, así que no nos sorprende nada que Bottas se haya lanzado a lo que ahora es una de las taquerías más populares de la Ciudad de México.
Valtteri Bottas come tacos en "El Califa de León"
Antes de viajar este año a la Ciudad de México, el piloto de F1 presumió en sus redes sociales unos tacos estilo Texas y no podemos olvidar que hace semanas atrás pasó unos días en el pueblo de Todos Santos, en Baja California Sur, ¡a Bottas le encanta México!
Te podría interesar
Este piloto de la máxima categoría del deporte motor fue visto corriendo en Paseo de la Reforma, posteriormente hizo una parada muy especial: Visitó la taquería “El Califa de León”, establecimiento mexicano que cuenta con una estrella Michelin, el máximo galardón culinario.
“El Califa de León” es una taquería abierta desde hace más de 70 años, siendo conocida por ser la pionera del taco de gaonera, cuentan con opciones de bistec, chuleta, costilla y, por supuesto, su creación emblemática, la gaonera, con una carne tan tierna que puede dejarse entera.
Bottas disfruta de los sabores de México de cara al que podría ser su último año como piloto de la Fórmula 1, así que es muy probable que si lo volvemos a ver en tierras aztecas será por vacaciones personales.
¿Tú has comido en la taquería “El Califa de León”?