La última carrera de Checo Pérez en México no resultó como el tapatío esperaba, sin embargo, el piloto de Formula 1 sabe que es necesario levantarse y no dejar caer su ánimo a pesar de los dimes y diretes.
Y es por esa razón, que el piloto de Red Bull aprovechó su estancia en nuestro país, para celebrar junto a su familia una de las fechas más esperadas por chicos y grandes: Halloween.
Checo Pérez. Su familia, su más grande soporte
Considerando que el coequipero de Max Verstappen es sumamente discreto con su vida personal, los fanáticos del piloto nos enteramos de sus andadas gracias a la publicación de su papá, Antonio Pérez Garibay.
Te podría interesar
El político mexicano subió a sus redes sociales algunas instantáneas en las que se ve a toda la familia Pérez reunida, disfrutando de Halloween perfectamente disfrazados.
El patriarca de los Pérez lució una túnica blanca que iba a juego con su maquillaje de payaso diabólico, mientras que la mamá de Checo se decidió por un disfraz de bruja.
Carola Martinez, esposa del piloto de Red Bull eligió un traje de Merlina, sin dejar de lado las famosas trenzas de la hija de los Addams. Paola Pérez, hermana y manager del piloto, presumió su pancita enfundada en un traje de Maléfica.
Por su parte, Checo Pérez apostó por la comodidad y prefirió una bermuda, tenis y una playera blanca, siendo la protagonista una máscara de un payaso con facciones diabólicas con el que estamos seguros, asustó a más de uno.
Al parecer los más pequeños de la casa también se disfrazaron, sin embargo, el orgulloso abuelo decidió no subir fotos de ellos.
Checo Pérez se prepara para su siguiente carrera en Interlagos, en el GP de Brasil 2024, misma en la que el año pasado tuvo una actuación sumamente destacada, que casi lo hace llevarse el tercer lugar del podio, pero que nos dejó con una batalla inigualable al lado de Fernando Alonso.
Si quieres consultar los horarios del GP de Brasil 2024, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.