La escudería Alessandros Racing está de mantenles largos, pues uno de sus pilotos, Rubén Rovelo, acaba de conquistar el campeonato de la Copa TC2000, siendo tres veces campéon de la categoría.
Durante el fin de semana, el piloto capitalino demostró un dominio sorprendente sobre sus rivales, con quienes se enfrentó en uno de los circuitos mexicanos más icónicos, el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, en donde se llevó a cabo el Gran Premio Diego Duez, novena fecha de la Copa Notiauto.
Rovelo no dejó espacio para la surte, por lo que estuvo marcando los mejores tiempos tanto en la práctica como el la clasificación, llevándose la Pole Position que le permitió arrancar en la primera línea.
Te podría interesar
Ya el día de la carrera, el experimentado piloto demostró que los años de experiencia le han dado todo lo que necesita para enfrentarse a las condiciones más despiadadas, pues cabe resaltar, que durante la carrera la lluvia se hizo presente, poniendo en jaque a los volantes.
Desde el inicio de la carrera, Rubén Rovelo se mantuvo en su lugar, aguantando los ataques del resto de la parrilla, quienes por supuesto buscaban quedarse con la victoria, aunque finalmente no lo lograron.
“Fue una gran carrera, la lluvia cayó fuerte, pero manejamos sin errores y logramos la victoria. Estoy muy contento por el equipo, trabajamos duro todo el año para lograrlo y fuimos el equipo más contundente”
Rubén Rovelo
Elliot Van Rankin, coequipero de Rovelo, también tuvo una actuación muy destacada este fin de semana, pues partió de la segunda posición, y aunque tuvo algunas complicaciones, finalmente tuvo todo lo necesario par marcar el 1-2 de la escudería Alessandros Racing.
Con esta victoria de Rovelo, el volante que porta orgulloso el patrocinio de Heraldo Media Group, ha asegurado el campeonato de la Copa TC2000, convirtiéndose en tricampeón de la categoría.
Este fin de semana, Alex Sánchez, también piloto de Alessandros Racing, pudo quedar dentro del top 10, sumando puntos importantes para su equipo, sin embargo, los resultados no fueron tan brillantes para Giovanni Rodrigo, quien desafortunadamente debió abandonar en la vuelta 23.
El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del SpeedFest, cita en la que los pilotos de esta escudería mexicana esperan cerrar la temporada con puras alegrías.