A lo largo de su carrera, Checo Pérez se ha tenido que enfrentar constantemente a gente del deporte motor que lo subestima, así como a la prensa amarillista que al mínimo error, crean titulares haciendo alusión a que su salida de la Fórmula 1 se aproxima.
El padre de Checo Pérez se manifestó en redes sociales luego de que la prensa y los seguidores de la Fórmula 1 se volcaron contra el piloto mexicano luego de su actuación en el Gran Premio de la Ciudad de México.
Checo Perez nuevamente desmiente rumores sobre su posible salida de Red Bull
Sergio Pérez llegó a Brasil y nuevamente le tocó declarar sobre los rumores sobre su posible salida del equipo; cuando le preguntaron si creía que esta sería su última carrera, respondió: “No, para nada. Son solo rumores”.
Te podría interesar
En su primera jornada de entrevistas para el Gran Premio de Brasil, Pérez señaló que estos rumores reflejan una falta de profesionalismo en algunos medios de comunicación.
“También hace falta un poco más de profesionalismo por parte de los medios; no deberían difundir rumores de ese tipo, porque al final los que pierden credibilidad son ellos. A mí me verán en Las Vegas, me verán el año que viene. No soy yo quien se preocupa por eso”, declaró Sergio Pérez.
Después de la carrera de casa, Sergio Pérez señaló que este fue la peor Gran Premio de México que ha tenido en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Mi peor Gran Premio de México porque el año pasado choqué yendo primero, llegando a la primera curva como líder. Siempre lo he dicho, mi sueño es ganar en México y lo volveré a intentar el próximo año”, explicó tras quedar en decimoséptimo lugar.
Lo cierto es que Red Bull ha tenido muchos problemas con sus monoplazas en el campeonato del 2024, incluso Max Verstappen ha alzado la voz a favor de su compañero, en De Cero a 100 te compartimos qué dijo:
“Desde China ha sido bastante difícil. Otros equipos se han puesto al día, han tenido buenas mejoras de rendimiento e incluso para mí ha sido difícil estar en el podio de manera constante. Tenemos que trabajar duro para mejorar el coche y eso ayudará definitivamente a Checo”, indicó Max.
¿Qué te parece la situación del equipo de las bebidas energéticas?