Esta temporada de F1 terminará en Abu Dhabi, una carrera emblemática en todo sentido dentro del calendario, ya que es una de las fechas imprescindibles dentro del calendario. Para este año también tendremos un test de post temporada, donde hace días se confirmó que sí estará Carlos Sainz con Williams.
Eso sí, también está confirmado que Lewis Hamilton no podrá estar con Ferrari, y ahora tampoco Oliver Bearman con Haas, donde el piloto novato, bueno, novato entre comillas, porque recordemos que reemplazó a Sainz para el GP de Jeddah porque Sainz estuvo en operación por la apéndice.
De igual manera, es clave considerar que Ocon será el compañero de equipo de Oliver Bearman, así que será una temporada completamente interesante para el equipo de Estados Unidos, el cual sí llegó a dar muy buenos resultados en este año, en ocasiones, superando a equipos tope.
Te podría interesar
La FIA no dejará que Bearman tenga un test antes de la temporada 2025
En ocasiones, las reglamentaciones de la FIA sí que son algo rigurosas de manera completamente innecesaria, sin embargo, es algo normal al ser un organismo así de importante. Ahora porque Oliver Bearman es considerado todavía como Novato, aunque en este año ya compitió dos veces en la F1, con Ferrari a inicio de año y recientemente con Haas al reemplazar a Magnussen en Brasil.
Para que Oliver Bearman deje ese status de Novato será necesario que haya estado en 3 carreras de Fórmula 1, por lo que es de esas situaciones donde la FIA de plano se muestra demasiado rigurosa.
Sin embargo, solo es cuestión de tiempo para que el piloto británico Bearman ya compita con Haas, debido a que es un gran prospecto para dar resultados el siguiente año, un 2025 de transición ante 2026, ya que en 2026 tendremos una nueva generación de monoplazas.