Los rumores respecto a Checo Pérez no paran y todo indica que no pararán hasta que tengamos un anuncio completamente oficial, pero ahora, en redes sociales, se está hablando de que Liam Lawson es el siguiente segundo asiento de Red Bull, eso sí, tómense estos rumores como un grano de sal.
Sin duda alguna, este fue un año completamente retador para el equipo más que nada porque no lograron ser campeones de constructores, algo que sí tendría repercusiones el siguiente año para financiación, sin embargo, y de momento, Checo Pérez en teoría ya debería de tener asiento.
Ahora, de acuerdo a Sky Sports, el mexicano no tendría asiento para 2025, ya que Liam Lawson sería el elegido para ser el nuevo compañero de Max Verstappen, si esto pasa, esto también desataría las alarmas con los fanáticos de Yuki Tsunoda, porque en desempeño, el japonés sí que ha rendido.
Te podría interesar
Checo Pérez en nuevos rumores esta semana
De acuerdo a Sky Sports y hace semanas ESPN, este cambio en la dupla de pilotos sería por los resultados de la temporada pasada, más que nada porque el equipo perdió el campeonato de constructores, aunque sí, hubo factores que Checo Pérez no pudo controlar, siendo una temporada complicada para el mexicano..
Por otra parte, está el tema de rescindir el contrato actual de Checo Pérez, el cual tendría una "supuesta penalización" de 16 millones de dólares, pero esto recientemente fue desmentido por Helmut Marko. Aunque por tema de patrocinadores, esto sí podría ser completamente diferente.
Como lo hemos mencionado previamente, los rumores de Checo Pérez están al rojo vivo, sin embargo, lo ideal es esperar a ver los anuncios oficiales de los equipos, más que nada porque así es el deporte, lleno de rumores dentro del Paddock.