PILOTOS DE F1

Charles Leclerc no solo es piloto de F1; tiene un empleo alterno, ¡hombre precavido vale por dos!

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, además de ser una estrella en los circuitos y Grandes Premios de Fórmula 1, tiene otro empleo que aquí en De Cero a 100 damos a conocer.

Este es su otro empleo.
Charles Leclerc.Este es su otro empleo.Créditos: LEC
Escrito en F1 el

La Temporada 2024 de Fórmula 1 tiene poco tiempo de haber comenzado. De hecho, el próximo fin de semana se llevará a cabo el GP de China 2024 en el Circuito Internacional de Shanghái. Por el momento, en primera posición se ubica el neerlandes Max Verstappen, seguido de su compañero en Red Bull, el mexicano Checo Pérez. La tercera posición, en cambio, es de Charles Leclerc, el monegasco que forma parte del equipo más popular e importante de F1: Ferrari.

Charles Leclerc, quien hoy en día tiene 26 años de edad y debutó oficialmente en 2018 en la máxima categoría del automovilismo, se sabe que también gusta de componer canciones tocando el piano. Aparte de eso, sigue siendo una de las promesas de toda la parrilla de F1.

Sin embargo, Charles Leclerc al parecer también piensa en su futuro, ya que recientemente dio a conocer que tiene otro “empleo”; decidió lanzar su propia marca de helados.

Helados LEC - Créditos: LEC (FB)

LEC: La nueva marca de helados de Charles Leclerc

Apenas hace algunos días, el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de LEC, que es su nueva marca de helados. La cuenta de Instagram del “delicioso helado bajo en calorías”, como se anuncia, al día de hoy ya cuenta con más de 319 mil seguidores.

Este proyecto, Charles Leclerc lo emprendió con tres de sus amigos y explican que “es el equilibrio excepcional entre satisfacer el deseo de comer helado y elegir alimentos con conocimiento de causa”.

Aparte de que los helados LEC tienen un contenido calórico reducido, también es rico en fibra y tiene una buena fuente de proteínas.

Los sabores disponibles de los nuevos helados de Charles Leclerc de Ferrari son vainilla, dulce salado, pistacho arremolinado, tango de caramelo de maní y crujiente de chocolate.

Por el momento, este rico postre sólo se puede comprar en Italia, pero esperemos que con el tiempo pueda llegar a otros países, incluyendo a México. Más info de LEC en su portal oficial.