CHECO PÉREZ

Checo Pérez tendrá un casco especial para el GP de Miami 2024, ¡Unifica Latinoamérica!

El Gran Premio de Miami 2024 literalmente está a la vuelta de la esquina y el mexicano contará con un casco muy especial para esta carrera, celebrando a LATAM.

Así es el nuevo casco de Checo
Checo Pérez.Así es el nuevo casco de ChecoCréditos: Twitter, X de Red Bull
Escrito en F1 el

La siguiente carrera de Fórmula 1 será el GP de Miami 2024, una carrera que es muy esperada por la comunidad latina que apoya a Checo Pérez, debido a que el año pasado el mexicano logró la pole, así como el segundo lugar en carrera. 

Al ser casi casi una carrera de casa para Checo, el mexicano contará con un casco de edición especial para esta carrera, el cual cuenta con diferentes banderas, eso sí, parece que al mexicano se le fue incluir a Uruguay.

Sin embargo, el casco tiene un estilo muy interesante, con líneas que nos recuerdan a la piel de un reptil, por lo que tiene un enfoque más emocionante y único. 

El casco de Checo Pérez también generó polémica

Este anuncio se hizo en la cuenta oficial del equipo de Red Bull, aunque varios usuarios sí se llegaron a dar cuenta que no estaba la bandera de Uruguay, así que esperemos que corrijan el casco.

Sin embargo, lo interesante de esto es cómo también se cuenta con un patrón como piel de cocodrilo, ya que es un animal característico de esa región, en específico Florida.

Este fin de semana puede ser otro donde destaque el mexicano, debido a que recordemos que el año pasado se llevó la pole position en la fase de clasificación, sin embargo, fue rebasado eventualmente en la carrera por Max Verstappen ya que el monoplaza del año pasado fue muy dominante. 

Este año Max sigue siendo muy dominante, sin embargo, la diferencia entre ambos se ha ido acortando un poco, por lo que el mexicano tiene gran oportunidad para incluso, ganar esta competencia. Si lo hace, los espectadores se volverán locos.

Este viernes iniciará el fin de semana, con la fase de prácticas, así como la carrera Sprint del sábado, para que el domingo sea la competencia oficial.