La séptima fecha del calendario de Formula 1 está a punto de iniciar con el Gran Premio de Emilia Romagna 2024, cita que se correrá en el impresionante Autódromo Enzo e Dino Ferrari.
Para esta ocasión, los pilotos esperan tener resultados mucho más sólidos, pues para Imola se espera la implementación de mejoras en los monoplazas, y ese es el caso de la escudería británica, Aston Martin.
Aston Martin listo para Imola este 2024
A través de su sitio oficial el equipo indicó que para esta carrera se estarán integrando una serie de mejoras para garantizar mejores resultados que les permita seguir peleando al frente.
Te podría interesar
Mike Krack, director del equipo, compartió que al frente la competencia se está tornando brutal, por lo que el objetivo principal del momento es seguir cerrando la brecha.
“Estamos trayendo una actualización a Imola como parte de nuestro programa continuo de desarrollo en temporada. Esto debería abordar varias áreas de mejora que hemos identificado, pero todo es relativo. El equipo está presionando mucho, y la actualización de este fin de semana es solo otro ejemplo del incansable esfuerzo y dedicación de todos”
Mike Krack
Como era de esperarse, no se dieron a conocer cuáles serán los puntos a mejorar de la escudería Aston Martin para este fin de semana, por lo que seremos testigos de las actualizaciones hasta que el monoplaza ‘pise’ la pista.
Lo que si han dejado claro desde el equipo, es que el objetivo del fin de semana es el de anotar puntos, además de tener un ritmo de clasificación sólido que les permita ubicarse en un lugar competitivo de la parrilla, pues es bien sabido que los rebases son complicados en este icónico trazado.
Si quieres conocer más detalles sobre Aston Martin y sus siguientes movimientos en el Gran Premio de Emilia Romagna 2024, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.